martes, 13 de marzo de 2012

Legendary Dragons... of light Dragnis and the dark Fafnir

Primero que nada me disculpo por no haber puesto casi nada el ultimo mes, ya que tuve algunos compromisos escolares pero por el momento se acabaron y es hora de continuar aqui.

Como les comente en mi antigua publicacion les iba a poner mi vercion 3.0 y ultima del deck dragon chaos, y gracais a que lo he podido testear me di cuentta de algo, este deck sin tour guide no tiene mucha consistencia y pierde si le paran su combo ya que no se repone tan facil, asi que, me di a la tarea de encontrar un soporte que pueda ayudar al deck aportandole la consistencia faltante y hay encontre con el nuevo sobre la respuesta, redoble de tambores por fabor ;), los ninjas ya se que a algunos ya se les habia ocurrido pero nunca me habia animado hasta ahora.

Primero pondre la imagen y el deck list para despues explicarles las cosas.





Monster line: 22
Red Eyes Darkness Metal Dragon x3
Lightpulsar Dragon x3
Eclipse wybern x3
Grandmaster Ninja Hanzo x3
Effect Veiler x3
Upstar Golden Ninja x2
Black Luster Soldier x1
Dark Armed Dragon x1
Honest x1
Divine Dragon Aprocalips x1
Darkflare Dragon x1

Spell Line: 13
Mystical Space Typhoon x2
D.D.R. Diferent Dimension Rencarnation x2
Pot of Duality x2
Future Fusion x1
Allure of Darkness x1
Dark Hole x1
Heavy Storm x1
Monster Reborn x1
Foolish Burial x1
Reinforcement of the Army x1

Trap Line: 6
Ninjitsu Art of Super - Transformation x3
Torrential Tribute x2
Starlight Road x1

Iniciamos con los monstruos, linea basica de dragon chaos 3 REDMD 3LPD y 3EWy ademas como les mencione inclui los ninjas hanzo y golden ya que son los unicos que se adecuan a la estrategia chaos (ademas de ser los mejores para mi :p), lo desmas son basicos del chaos, solamente se podria cambiar al DDV por una herald of creation si prefieres al BLS sobre el DAD.

Con las magias igual lo basico mas 2 DDR que muchas veces me han salvado el duelo por que recuperas lo que necesites, lo que mecuerda a la jugada del fish otk que era sarcofagus-celacanto- ddr- y mucha pesca, aqui ocurre algo parecido foolish/furute- eclipse-ddr-REDMDF-muichos dragones :3. lo unico que podria cambiar serian las dual por 2 warning o 1 y un solemn.

En las trampas son las tres suerptransformaciones por los ninjas si no lo sabian jaja, dos torrential sobre las warning ya que aqui no afectan por que la puedes encadenar a un pulsar tuyo y renacer al rojo (red eyes) y por el eff renacer al pulsar o x cosa que ocupes.

Otra cosa no recomiendo el maxx en esta build por que estan muy caras, no es cierto si lñas consiguiera dejaria la linea - 2 dual -1 veiler + 3 maxx, por el formato sobre todo y el meta de su localidad.

Extra Deck:
Five Headed Dragon x1
Chimeratech Overdragon x1
Ally of Justice Catastor x1
Brionac, the Ice Barrier Dragon x1
Black Rose Dragon x1
Stardust Dragon x1
No. 39 Utopia
Leviair the Sea Dragon x1
Blade Armor Ninja x1
+ Xyz que aun no salen pero si quieren el nombre se los pongo ;).

Y para terminar el side es mas bien para mi meta aqui en Toluca.
Es todo por el momento, disfruten usen cambien y todo lo que se les ocurra comentenlo chao. 

2 comentarios:

  1. Esta interesante la convinación con los ninja, la vdd no se me habia ocurrido una mezcla asi o.o pero vi que solo estas corriendo 6 trampas, de las cuales 3 me imagino no puedes arriesgarte a desperdiciar (por asi decirlo) para el upstar, no se te atora mucho? o.o o lo corres solo para super transformation y buscarlo con hanzo? XD

    ResponderEliminar
  2. si de hecho es por eso ya pero tambien es posible jugar 3 hanzo y dos super tranformacion o como mencione lad ual en este deck no son necesarias de hecho son solo para juntar la good game hand pero tambien puedes meter los good goblin houst keptin en 3 para comida del golden y activar la segunda/tercera cuando este una/dos en el grave (este tip es gacias a ygo estrategia tcg que lo pusieron pata eliminar cartas muertas en un deck ninja)

    ResponderEliminar